miércoles, 22 de octubre de 2014

La base del buen futbol


Ayer estuve viendo el partido de la Champions ligue entre el F.C. Barcelona y el Ajax de Amsterdam y tengo que reconocer que esto es lo que yo consideo buen futbol.
Por supuesto es una opinión mía, como todo lo que aquí escribo, subjetiva pero mis argumentos son estos.
Primero un trato exquisito a la pelota por parte de ambas escuelas futbolisticas  que en realidad son la misma pero con a mi entender jugadores de más nivel por parte del equipo azulgrana, más nivel y experiencia en la actualidad, con el tiempo ya se sabe la experiencia se gana y la calidad se trabaja.
El caso es que disfruté viendo como no se maltrataba el esferico al patadón excepto en casos extremos de peligro en el area y los jugadores siempre estaban dispuestos a ser protagonistas en linea de pase.
Una buena tarde noche de futbol que yo recomendaria a los padres que tienen  hijos jugando a futbol compartieran con ellos y comentaran.
Por otra parte...
La clasificación del grupo F de la Champions League queda así tras la tercera jornada:

1º PSG: 7 puntos
Barcelona: 6 puntos
Ajax: 2 puntos
4º Apoel: 1 punto 

1 comentario:

Maria Ashley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.