martes, 11 de noviembre de 2014

Liga de dos


Al final los dos de siempre arriba, por más que se empeñen en venderque esta liga es competitiva al final los números cantan y se ve que no es así.
Incluso los hay mal pensados que achacan estos dos mal partidos de los azulgranas a alguna orden de dejar de pisar el acelerador y que siga con algun interes la competición, no olvidemos que esto es un negocio mediatico, (cada vez menos) y el interés por la liga va acompañado con ingresos economicos por para las televisiones que luego repercuten en el valor que se le da en las negociaciones con los clubs a  la hora de repartir la tarta.
Visto así , cualquiera con sentido común no dejaría que se notase demasiado la diferencia entre los clubs mas poderosos y el resto.
Los campos cada vez se ven más vacios, la crisis se nota, la apertura al mercado asiatico via televisión no acaba de asentarse , los millonarios futbolistas cada vez caen peor a los que tienen como meta llegar a final de mes, viendo como se pasean con sus coches millonarios y sus joyas.

No hay comentarios: